fbpx

Andrés Panasiuk

“La mujer que prospera” es el seminario de uno de los libros de mayor venta del Dr. Andrés Panasiuk en el mundo de habla hispana. 

El libro de La Mujer que Prospera ha sido traducido a múltiples idiomas alrededor del mundo y ha sido usado como base de seminarios, talleres y Cursos del mismo nombre.

La meta principal del evento de La Mujer que Prospera es capacitar a las participantes en cinco áreas escenciales para su Prosperidad Integral a nivel personal, empresarial y familiar:

 

1. La prosperidad en su relación de pareja

2. La prosperidad de su negocio o emprendimiento

3. La prosperidad de sus hijos

4. La prosperidad en su generosidad y filantropía

5. La prosperidad en su vida interior

El seminario llevará a las participantes a través de una serie de cambios de paradigmas y proveerá herramientas prácticas para la implementación de ideas concretas en cada área de enfoque. 

El material de este best-seller del Dr. Panasiuk está basado en la estructura de un antiguo poema escrito por la pluma anónima de la madre de un rey de medio-oriente escrito hace unos tres mil años atrás.  Más de 20.000 mujeres han pasado a través de la experiencia de “La Mujer que Prospera” -y ahora usted lo puede hacer también.

Entre las herramientas ofrecidas, encontrará el cómo hacer un Plan de Control de Gastos, cómo comenzar una empresa propia, cómo hacer un estudio FODA, un Plan de Pago de Deudas y la explicación de cómo crear en el hogar una cultura que abrace la Prosperidad Integral.

Solicitud para curso presencial

Invite al Dr. Andrés Panasiuk

Usted puede invitar al Dr. Andrés Panasiuk para que participe en forma presencial o virtual en sus eventos.

El Dr. Andrés Panasiuk es uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social.

Algunas Empresas que han sido servidas
por el Dr. Andrés Panasiuk